la casona del lago

la casona del lago

MARIA & RAUL

MARIA Y RAUL



CONTACTO

la casona del lago

la casona del lago está situada en un precioso embalse en Cazalegas, dentro de la urbanización Serranillos Playa, a escasos kilómetros de Madrid y de Toledo y por tanto en un paraje idílico para celebrar cualquier tipo de evento. La casona del Lago está llena de preciosos jardines, terrazas muy amplias y unas vistas incomparables. En La Casona del Lago nos tomamos muy en serio detalles tan importantes como la decoración ya que todos los detalles suman y son a tener en cuenta cuando se habla de organizar un evento tan importante e irrepetible en la vida de los novios. Aquí tu boda será diferente, llena de encanto.

la casona del lago talavera de la reina

La-casona-del-lago (25)

Los jardines de esta increíble estancia pueden acoger tu ceremonia civil o religiosa, siempre bajo las sombras de una gran variedad de árboles y de diferentes especies de plantas aromáticas, además de un césped en perfectas condiciones para ser pisado por los preciosos zapatos de la novia.

como llegar a la casona del lago toledo

está situado en esta dirección:

Avenida de Miramar, nº 1-5 Urbanización Serranillos Playa. San Román de los Montes 45646 – TOLEDO

+34 627 503 549
+34 925 867 427

 

la casona del lago serranillos

dispone la casona del lago de capacidad para eventos o bodas de más de 400 personas con lo que puedes rodearte de todos tus familiares e invitados y poder disfrutar de una boda única y diferenciada con el resto de ofertas hosteleras de la zona. La casona del lago en serranillos está situada en un entorno de más de 20 mil metros cuadrados de zonas verdes.

la casona precios

el precio de la Casona del lago va a depender de los servicios contratados que pueden variar incluso por el tipo de decoración de las mesas, los arreglos florales y mil detalles más que ponen a disposición del cliente. Disponen de habitaciones para invitados con unas ventanas a las vistas del Lago absolutamente maravillosas, así que pasar la noche en la casona del lago es una experiencia que todo el mundo debería pasar al menos una vez en la vida.

la casona del lago opiniones

buscan la confianza de los clientes e invitados con un compromiso cercano rozando la perfección en la organización de los eventos que se celebran en alguno de sus encantadores salones, o al aire libre, siempre rodeados de naturaleza en su máximo esplendor, haciendo de la seriedad su bandera para que cada uno de sus invitados se quede con un gran sabor de boca y con ganas de repetir la visita a La Casona del LAgo.

la casona del lago bodas toledo

La-casona-del-lago (24)

para acertar en la elección del lugar para celebrar tu boda o una cena de empresa o cualquier tipo de evento que se adapte a lo que te ofrecen en La Casona se deben tener en cuenta una serie de puntos como son:

    • ubicación: bien lo hagas cerca de casa o decidas viajar para celebrarlo, es importante que tengas en cuenta las facilidades para llegar de los invitados. ten en cuenta la distancia desde la Iglesia o lugar de ceremonia hasta el restaurante, así como la disponibilidad hotelera y de habitaciones de la zona. La casona en toledo está en un lugar perfecto.
    • facilidades de acceso, zonas interiores y exteriores y las alternativas que puedas tener si las condiciones climatológicas o de tiempo no salen como esperabas. En la casona disponen de lugares cubiertos para tal fin

 

  • Exclusividad y diferencias ya que las cosas cambian si se celebran varios eventos simultáneos, donde la privacidad e menor y los horarios se reducen.

 

  • aforo es algo que debes tener muy en cuenta, ya no solo por comodidad, sino también por temas legales, ya que no quieres que nada salga mal en días tan especiales. La casona toledo dispone de zonas cómodas para varios cientos de convidados.
  • extras como la barra libre, servicio de DJ, zonas de confort, guardería y animadores pueden marcar la línea entre lo bueno y lo perfecto o excepcional. En Toledo la casona pone todo eso y más a disposición de sus huéspedes.

 

celebración boda en la casona

En este paradisiaco lugar se encargan de organizar todo lo referente a las bodas en la provincia de Toledo, bien sea de la mano de su directora Beatriz, de Patricia como designer Adela como planner y Paloma como decoradora, van a conseguir que la magia fluya en todo el evento y así haceros pasar unos ratos inolvidables e irrepetibles. Saben hacer, crear y sentir las cosas para que todo encaje como en un preciso rompecabezas donde al final las piezas están todas en su sitio .

bodas en la casona del lago talavera

Crean  para la novia el entorno idílico para que la boda salga según lo previsto y sobre todo para que vosotros, los protagonistas del evento no tengáis nada más en la cabeza que no sea el disfrutar a tope con todos los invitados. Por una vez la madrina dejará las preocupaciones de la boda para dedicarse al 100% a disfrutar del enlace y de un catering de primer nivel compuesto por una delicada selección de platos clásicos e innovadores a partes iguales.

la casona del lago talavera

Dispone de discoteca para que el fin de fiesta sea apoteósico, ya que después de las copas de seguro que a los invitados les apetece bailar bajo la batuta de los mejores DJ´s del momento y de la mano de los mejores animadores que te puedas imaginar. Hoy en día la tendencia es escapar de los sitios cerrados, buscando espacios abiertos, fincas o grandes extensiones donde la naturaleza y el medio ambiente tengan un lugar preferente en las celebraciones, por ese motivo la casona del lago está tan bien posicionada entre las fincas top de las elegidas por las parejas de novios en un radio muy amplio desde Toledo, pasando por Madrid y otras provincias cercanas.

boda en la casona lago

Mil y una zonas verdes y llenas de encanto, en un entorno de naturaleza salvaje en donde los fotógrafos podrán hacer fotos increíbles de tu boda. En la casona del lago disponen de al menos 2 salas interiores, una de ellas totalmente acristalada desde la que podrás disfrutar el día de tu boda en toledo de unas espectaculares vistas al lago, con un aforo superior a los 300 invitados La entrada a la casona del lago está presidida por unas bonitas escaleras que llevan directamente a la SUITE NUPCIAL que nos comentan que es un regalo que hacen a los recién casados. Como podéis notar La Casona del Lago cuida mucho estos pequeños detalles.

banquete la casona lago

La-casona-del-lago (22)

¿te gustaría una boda fuera de lo común? pues en si lo celebras en la casona del lago es muy posible que ese sueño se cumpla ya que son expertos en celebraciones sin igual. Suele gustar a los novios modernos los espacios al aire libre y con mucha vegetación, y en eso la casona del lago tiene mucho que ofrecer, mucho y de altísima calidad. A los novios no les agrada que su boda sea una repetición de la de la semana anterior, y cada vez se busca más la exclusividad y sobre todas las cosas las bodas diferentes y únicas. Es por eso que destaca como uno de los lugares más originales en el panorama actual.En la boda de María y Raul todo salió perfecto como puedes ver en este post de la clamada y premiada Valeria Cassina.