VALERIA CASSINA

FOTÓGRAFA

FOTOS DE bebes

FOTOS DE bebes EN TOLEDO

 

Fotos de bebes , quién no se emociona con unas bonitas fotografías de un recién nacido? En nuestra página FOTOS DE bebes tienes un montón de ejemplos de trabajos fotográficos realizados en Toledo, con todo el cariño que reflejan las fotos de los bebes y sus padres. El nacimiento de un hijo es algo único e irrepetible, y por ese motivo debes confiar en un profesional de la fotografía como Valeria Cassina para inmortalizar ese momento.

FOTOS DE bebes

Cualquiera puede hacer fotos de bebes, pero conseguir reflejar en esas fotos lo que los padres sienten por los niños no está al alcance de cualquier fotógrafo. Todos los bebes son bonitos y tiernos y muchas veces no por sus rasgos, sino porque han sido captados con la mirada de un profesional como es Valeria Cassina en Toledo. El saber cómo captar a esos bebes es lo que hace única a Valeria.

NEWBORN

Los bebes crecen muy rápido, tanto que de una mañana a la otra han cambiado. Por eso el momento de tomar las fotos de bebes no debe retrasarse demasiado. Nosotros en Toledo tenemos un criterio en los plazos que debe cumplirse, ya que pasado ese tiempo la inquietud, la desconfianza y el comportamiento del bebe ya no es el mismo y eso se refleja en las fotografías.

FOTOS DE bebes RECIÉN NACIDOS

Para poder trabajar con bebes, en Toledo al menos por las condiciones, hay que tratarlos con mimo cuidado, y sobre todo incomodar lo menos posible. Pensar con antelación el decorado para las fotos, y una cosa que funciona para las fotos newborn es el orden a tener en el estudio.

FOTOS NEWBORN

Procuremos tener el bebe relajado ya que nos regalará las mejores fotografías y momentos, más tiernas y naturales. será necesario que su madre esté cerca en todo momento, que esté alimentado y con una temperatura controlada en todo momento, sin que note frío pero tampoco un calor excesivo.

FOTOS RECIÉN NACIDOS

La fotografía newborn despuntó en los Estados Unidos y ha calado en la cultura europea, hasta el punto de que muchos fotógrafos se han especializado en este tipo de fotos. Valeria Cassina es un ejemplo de adaptación y de captar el concepto de recién nacido. Todos tenemos en mente a nombres que han convertido el mundo del bebe y sus fotos en mundos imaginarios y llenos de colorido como la Abeja Maya.

NEWBORN BABY

Esta es la traducción americana del culto por las fotos de recién nacidos.

¿CUANDO HACER LAS FOTOS NEWBORN?

Te aconsejo que hagas las fotografías en los primeros 15 días de vida del recién nacido. Es importante ya que antes de ese tiempo va a tener cambios que son definitivos:

  • Cambio de piel, perderán todo el escamado del bebe.
  • a partir de la tercera semana piden más de comer, el pecho, y se vuelven mucho más llorones.
  • a los 30 días suele brotar el acné del lactante y debemos evitarlo en las fotografías de bebes
  • la posición fetal y el adormecimiento también se pierde pronto, y esas características de los bebes recién nacidos son algunas de las que vamos a fotografiar.

FOTOGRAFÍA NEWBORN

Las fotos de bebes en Toledo tienen un referente en Valeria Cassina. La experiencia nos dice que el mejor momento para hacer fotos de newborn es durante los primeros 15 días de vida, buscando la dulzura y naturalidad del contacto con la madre. Buscaremos para ello un lugar en el estudio que sea pequeño y cálido, incluso calefactado a tope. El crio debe estar caliente en todo momento, y las manos de quien le  coloca también.

FOTOS bebe NAVIDAD

Celebrar la navidad en Toledo es una gran idea, acércate a Toledo y podrás venir a nuestro estudio. Suele ser un motivo muy inspirador para decorar las fotos de bebes, inolvidable con el aliciente de unas fechas ya de por sí entrañables.

FOTOS bebes RECIEN NACIDOS

¿CÓMO DORMIR AL bebe PARA HACERLE FOTOS?

El momento más de dormir del bebe a fotografiar es después de las comidas así que cuando esté relajado después de la toma es cuando debes tener la cámara a mano. Valeria Cassina sabe que no todos los días el newborn se va a prestar al reportaje, así que seremos flexible en cuando al día de las fotos.

SESIÓN NEWBORN

Si ya está relajado es el momento de hacer las fotos de bebes y debe ser en un lugar natural, cerca de una luz natural y acomodado, en algo suave y cómodo hasta que conseguir que se duerma. Ahora es el momento con la luz de Toledo de retirar el chupete y dejar que Valeria Cassina haga lo que mejor sabe: fotos de bebes.

FOTOS DE bebes ORIGINALES

Vamos a realizar fotos de bebes donde el crío de una imagen de ternura, pero sobre todo de naturalidad, ya que si esa cualidad el reportaje carece de valor sentimental. Seremos quien de reflejar en las imágenes el amor que desprende vuestro recién nacido. Las fotos de bebes en Toledo cobran un nuevo sentido con Valeria Cassina.

FOTOS DE bebes MES A MES

¿Las fotos de bebes mes a mes te parecen típicas, clásicas o sin gracia? !Déjame decirte que estás equivocado¡ En Toledo al menos Valeria Cassina da un giro de tuerca a esta modalidad fotográfica. De lactante a crío son etapas del bebe irrepetibles y recogerlas en un mismo marco con fotos mes a mes, no deberías dejar escaparlo. Desde newborn hasta sus primeros pasos son meses en los bebes con cambios físicos y emocionales enormes…así que !fotografía los¡

FOTÓGRAFO NEWBORN

NEWBORN PHOTOGRAPHY

El mismo concepto de fotos de bebes en diferentes países. Desde EEUU llegó la modalidad fotográfica newborn, y con ella la “moda” en sí, que muchos fotógrafos españoles añadieron a sus estudios. En Toledo no iba a ser de otra manera, pero la diferencia es que Valeria Cassina pasa de ser influenciada a convertirse en un referente a nivel superior en la disciplina. Multitud de premios fotográficos nacionales e internacionales así lo confirman. Un estilo propio, inconfundible e irrepetible. Nuestro curriculum no te dejará indiferente si lo que estás buscando es fotos newborn en Toledo o cercanías.

FOTOS bebe

Nos desplazamos con nuestro bebe hasta el Estudio de Valeria Cassina en Toledo.  Nos sorprendió el cariño con el que atendió nuestras consultas y lo profesional en todos los sentidos. De las paredes del estudio cuelgan fotografías increíbles y muy personales, con una firma y calidad inconfundible. Concertamos una cita para la sesión newborn a nuestro infante. Fueron unas horas llenas de pasión, con un enfoque diferente y tierno. Llena de paciencia con el bebe, nos dio todas las comodidades durante el trabajo. Respetó las comidas de nuestro bebe y disponía en el estudio de todo lo necesario. Se nota que no queda nada improvisado y a veces eso marca la diferencia.

FOTOS DE bebe

Habíamos decidido que teníamos que hacer una sesión de fotos newborn en Toledo, así que consultamos con Google las opciones y profesionales que teníamos en nuestra zona. La web de Valeria Cassina nos dejó alucinados por la calidad de su trabajo en las diferentes disciplinas fotográficas que domina como nadie. Una de estas era la de fotos de bebes, así que no dudamos en contratar una jornada newborn con Valeria.

SESIÓN FOTOS bebe TOLEDO

Valeria nos recibió con una sonrisa y nuestro bebe enseguida tomó la confianza que necesitaba para posar natural delante de su cámara. Las fotos de bebes implican un vínculo que el fotógrafo debe mostrar para que el crío se sienta cálido y natural. Cojines, puff, mantitas, juguetes, ambiente cálido para una sesión de fotos tierna e inolvidable. Imaginación en Toledo..emoción en Toledo.

ÁLBUM FOTOS bebe

Una vez terminada la jornada de fotos estaréis deseando ver los resultados que vuestro bebe pacientemente nos ha dejado fotografiar. Es el momento de que Valeria Cassina de rienda suelta a su magia fotográfica y te podemos ofrecer un álbum de fotos de bebe increíble. Un recuerdo imborrable en un elegante álbum que podrás enseñar con ilusión a tu familia, os padrinos e invitados a lo que tu quieras..bautizo, comunión

Fotografía

NEWBORN

Las sesiones de recién nacidos (newborn) tienen la magia de lo irrepetible. Un bebé en sus primeros días nos ofrece unas imágenes tan bellas como efímeras..¿vas a dejarlo pasar? Valeria Cassina es diferente, un referente nacional en esta modalidad. Te invitamos a visitar alguno de nuestros trabajos.

Irrepetible

Irrepetible porque la espera ha terminado..vuestro bebé ha llegado!. Ahora retén este momento en un trabajo fotográfico diferente.

Diferente

Diferente por captar como nadie el vínculo maternal, por su estilo único y por convertir sus sesiones en obras de arte. Valeria Cassina.

FOTOGRAFO-TOLEDO

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y cláusulas legales.